Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 12:06
sunsioneta
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es posible incluir un html a un nivel flash?

lo primero gracias por contestar!!
ahora que ya se esto, mi consulta es porque no me carga el swf que me creó photoshop, este swf se ve perfectamente, y tengo todas las imagenes y los archivos que me ha creado en la carpeta de mi pelicula flash, he probado de dos formas diferentes, la primera:


clip_mc = this.createEmptyMovieClip("holder", 1);
clip_mc._x = 100;
clip_mc._y = 100
clip_mc.loadMovie("gallery.swf")


con esta opcion no me da ningun error de script, ni de salida ni de compilador, pero en vez de cargarme la pelicula, cuando presiono el boton me sale escrito en blanco en la posicion que indico que salga la peli:
0hamburgafions
0hamburgafions

Sin embargo si hago esto:

on (release) {
loadMovieNum("gallery.swf",2);
}


me da el siguiente error de salida:

Error al abrir la URL 'file:///C|/ASUN/Nuriaweb/niveles/thumbnails/'
Error al abrir la URL 'file:///C|/ASUN/Nuriaweb/niveles/images/'

y estas carpetas que busca, que son las imágenes en pequeño y grande de la galeria estan en el lugar donde indica la direccion (C|/ASUN/Nuriaweb/niveles/)

alomejor es una tontería, pero me gustaría saber si es problema del swf, o es que hago algo mal.si alguien sabe como incluir una galería de imágenes hecha en photoshop y que crea su propio swf en un nivel de flash lo agradecería enormemente.

GRACIAS! por vuestra colaboracion y por haber contestado, muchas gracias.
voy a seguir buscando una alternativa, creerme que si lo consigo os diré que he estado haciendo mal!siempre desespera y desanima que algo se atranque!pero todo tiene solucion...o eso espero!