Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 12:16
Avatar de lucasan
lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Es realmente Windows XP un S. O?

Me preocupa que los profesores hablen a sus alumnos de una forma tan subjetiva; aunque es cierto que Xp no es el mejor de los S.O, es absurdo negar que lo sea, es decir, aunque malo, es un Sistema Operativo, y que estemos a favor o en contra no da el derecho de enseñar de esa forma.

Yo de ti, me informaría un poco mas, aca te podemos ayudar en alguna manera, y redactaría un ensayo en el cual se hable de las ventaja y desventajas de varios sistemas operativos y tu, y solo tu decidas cual es mejor o cual te conviene mas.

Al final enseña a tu profesor que no se puede ser tan subjetivo, la responsabilidad de un docente es tan grande que hacer ese tipo de cosas es antiético.

Es como los profesores que enseñan un lenguaje de programación y se dedican a satanizar los demás, que falta de profesionalismo.

Sorry por este post tan largo, pero en verdad me molesta que los docentes no tomen su papel en serio, con responsabilidad.

------------------------------

Ya aparte de mi descarga te digo, no solo Win 98, hay muchos sistemas operativos con grandes virtudes, como los basados en *nix: linux, MAC OS, Solaris, etc.

Aunque es cierto que Win XP te vuelve facilista, no hay que negar que eso ha permitido que su nivel de penetración haya sido masivo, los usuarios lo encuentran facil de usar, y eso cuenta (no soy fan de Win, pero hay que destacar sus virtudes); eso si, fruto de esa "usabilidad" se ha popularizado una forma descuidada de usar el S.O, lo cual se ha visto en malas prácticas, infecciones masivas, etc.

Saludos, y espero que puedas enseñar algo a tu profesor.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"