Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:46
Germank
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: mail(): no llegan a hotmail ni a yahoo

Buenas, despues de seguir investiganodo y probando llegue a la conclusion de que tanto en hotmail como en yahoo habian pusto mi ip en una black list, asique tuve que cambiar mi ip. Tambien encontre una clase muy buena (smtpclass) de PHP Classes, se los aconsejo, muy buena, simple y robusta, la podes ajustar a tus necesidades facilmente y fundamentalmente no hace que los webs mail te pongan como spamer. Otra cosa no menos importante que aprendi en esto, es que si vas a madnar mails a los web mails (gmail,hotmail,ayhoo, etc....) NO lo hagas con la funcion mail de php, ya que lo unico que te trae son problemas, no importa las cabeceras que mandes, tanto hotmail como yahoo, si reciben algo de esa funcion automaticamente pasan tu ip a mejor vida...

Comentada mi experiencia, me queda una pregunta: tengo que mandar algo asi como 4000 mails (no importa porque...) pense en mandar no mas de 5 por minuto, la prgunta del millon: Cuantos puedo mandar sin que alguien piense que soy un maldito spammer???

Gracias

Aclaracion, con smtp mis mails llegan a todos lados.