Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 08:07
marx-pola
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con el proceso combobox

Buenas a todos! Me adhiero a esta consulta para no abrir otro thread.

Tengo algo parecido de un ejemplo que bajé de la net pero para hacer un pequeño buscador donde al tipear alguna palabra, vayan apareciendo los datos de la tabla. Esto lo hice con AJAX, pero mi error está con PHP.
Es un pequeñisimo formulario con un solo campo y lo que no logro hacer es de la forma en que está hecho, que pase una variable a otra página. Les paso el código:

search.php
Código PHP:
    include('con.php');

    // conexion a la base
    $conexion = mysql_connect($host_db, $usuario_db, $pass_db) or die ("no se ha podido conectar a la BD");
    mysql_select_db($base_db, $conexion) or die ("no se ha podido seleccionar la BD");

if(isset($_GET['getCountriesByLetters']) && isset($_GET['letters'])){
    $letters = $_GET['letters'];
    $letters = preg_replace("/[^a-z0-9 ]/si","",$letters);
    $res = mysql_query("select id_rubro,nombre from restaurantes where nombre like '".$letters."%'") or die(mysql_error());
    while($fila = mysql_fetch_array($res)){
        echo $fila["id_rubro"]."###".$fila["nombre"]."|";
    }    
}

<div id="formContent">
<form action="micrositio.php?rubro=<?php echo $fila["id_rubro"]; ?>" method="post">
          <div id="div">
<input name="id_rubro" type="text" id="id_rubro" onKeyUp="ajax_showOptions(this,'getCountriesByLetters',event)" value="" /><input type="submit" id="submit" name="submit" alt="Enviar" value="Buscar" />
          </div>
      </form>
</div>
Me parece que hice algo mal... porque no me pasa la variable a la página llamada micrositio.php
¿Alguna sugerencia porfissssss?

Gracias a todos. Marx.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.