Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 10:08
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: input dentro de label?

Siento no estar de acuerdo.

Cita:
El atributo for asocia explícitamente un rótulo con otro control: el valor del atributo for debe ser el mismo que el valor del atributo id del elemento de control asociado. Se puede asociar más de un LABEL con el mismo control creando múltiples referencias a través del atributo for.

Para asociar implícitamente un rótulo con otro control, el elemento de control debe estar dentro de los contenidos del elemento LABEL. En este caso, el LABEL sólo puede contener un elemento de control. El rótulo en sí puede colocarse antes o después del control asociado.
Yo interpreto:

Cita:
El atributo for asocia explícitamente un rótulo con otro control: el valor del atributo for debe ser el mismo que el valor del atributo id del elemento de control asociado.
Está claro: se asocia explícitamente con el for y el ID.
Cita:
Se puede asociar más de un LABEL con el mismo control creando múltiples referencias a través del atributo for
Muy bien, usando el mismo for podemos asociar varios label con el mismo control.
Cita:
Para asociar implícitamente un rótulo con otro control, el elemento de control debe estar dentro de los contenidos del elemento LABEL. En este caso, el LABEL sólo puede contener un elemento de control.
Por el contrario, si lo que queremos es asociar dos controles a un mismo label (y no al revés), lo hacemos referenciando uno de ellos con el for y el segundo introduciéndolo dentro del label (sólo uno).

"Para asociar implícitamente un rótulo con otro control (además del que ya está asociado explícitamente, interpreto)"

Así es como yo lo interpreto.
Uno a uno: for a ID
Dos label a un control: mismo for al mismo ID
Dos controles al mismo label: uno for e ID y el otro dentro, ya que no podríamos usar dos veces el mismo ID.

Yo creo que es asi, y este no era el caso, ya que se trataba de un label y un control
__________________
Visita mi nueva web idplus.org