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Antiguo 28/08/2008, 13:51
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EmpresaUSA
 
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Exclamación >>>>CONSEJOS Útiles Para AdSense...

Hola, deseo contribuir con algo de mi experiencia pasada y actual con AdSense. Es un programa muy rentable que después de Adwords, puso a Google como el líder indiscutible en el mercado global de Internet. Vamos...
  • Las políticas de AdSense deben ser observadas exctríctamente. Como diría Google, "Juega con nuestras reglas y te dejaremos seguir jugando".
  • No importa que tan tentado te sientas a modificar el código HTML de Google Adsense, NO lo hagas, tal vez no te atrapen este mes, pero lo harán y olvídate de volver.
  • NUNCA pidas a tus visitantes que hagan click en los ads by Google... simplemente es clasificado como fraude.
  • NO hagas clic en tus propios anuncios - Google es mucho más inteligente de lo que piensas y también es considerado fraude.
  • No coloques anuncios en ventanas pop-up o páginas de error, va contra los términos y condiciones de uso de Google.
  • Trata de que tu sitio web sea algo que te apasione. No gastes dinero en listas de palabras clave que pagan alto, no son exactas. Si escribes sobre lo que te apasiona en tu sitio web te irá mejor en el largo plazo. Créeme.
  • Para artículos cortos, el CTR es mejor cuando los anuncios son colocados sobre el contenido del artículo.
  • Para artículos largos, es mejor colocar los anuncios de preferencia en la mitad.
  • Es mejor utilizar anuncios de texto en vez de imagen ya que tus visitantes tendrán más opciones y además parecen menos como anuncio y más como contenido (debes usar el mismo fondo y color de texto). También siempre tienen un mejor CPR que los anuncios de imagen.
  • El borde del anuncio y el color de fondo siempre debe ser igual al color de fondo de tu página web. Para páginas de contenido, anuncios sin borde son más efectivos.
  • Siempre pon anuncios en la parte superior ya que el 86% de los visitantes NO avanza hacia abajo en la pantalla.
  • El mejor formato de anuncio es el ractángulo (336 x 280), pero no siempre funciona en todas las páginas. Fíjate en la arquitectura de tu página y determina el mejor formato basado en la navegación de tu sitio, su arquitectura, etc. Prueba, prueba y prueba.
  • Armoniza los links de tus anuncios con el color de los links de navegación de tu sitio. Los anuncio colocados cerca al menú de navegación tienden a tener un mejor CTR que los anuncios alejados del menú.
  • Intenta colocando el formato de rascacielos al lado derecho cerca a la barra de desplazamiento, esto puede llevar a clics.
  • Las primeras líneas de tu contenido son un factor importante en determinar que anuncios colocará Google en tu sitio. Este es el lugar correcto para colocar tus palabras clave en negrita o header tags.
  • Google search box no paga muy bien, pero algo es mejor que nada. Puedes probar en tu sitio y si la paga es buena continua, sino retíralo y reemplazalo con un banner de afiliado. Recuerda que cada área de tu sitio web es un bien raíz con valor.
  • Utiliza los canales de URL para determinar el rendimiento de sitios individuales y/o páginas.
  • Para páginas con un bajo CTR intenta cambiar el título o añadir más contenido para obtener anuncios más enfocados.
  • Bloquea anunciantes que pagan muy poco con los filtros para el caso. ¿Por qué permitir que alguien deje tu sitio haciendo clic en un anuncio que paga 1 centavo? Simplemente coloca su URL en la lista de bloqueo y no volverán a aparecer de nuevo.
Espero les sirva.

Saludos.