Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 14:42
Avatar de eschwartz
eschwartz
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Es realmente Windows XP un S. O?

Personalmente considero que si es un Sistema Operativo o al menos tengo ese concepto desde hace mucho (primera vez que escucho que un profesor no lo considera como tal)...
En sintesis opino que un S.O es considerado como tal mientras presente un nucleo el cual se encarga de gestionar todos los recursos, como tambien se encarga de decidir qué programa podrá hacer uso de un dispositivo de hardware y durante cuánto tiempo, entre muchas otras funciones.....entonces la pregunta seria, WinXP hace eso?...pues si, entonces es un S.O.....lo que si muchas veces no me queda claro es si tiene todas las cualidades o caracteristicas que puedan tener otros S.O como el hecho de considerar dentro de sus caracteristicas el ser un S.O multiusuario, ¿realmente es un S.O multiusuario?....esa es la duda que siempre he tenido, no puedo tener a mas de un usuario trabajando simultaneamente mientras el pc este prendido o mientras no haya cerrado una sesion, cosa que puedo hacer con un linux (o es que mi concepto de multiusuario no es el correcto), en fin cada sistema operativo tiene sus ventajas y desventajas y no podemos negar ni mucho menos quitar meritos a un S.O con el cual muchos empezamos a escribir nuestras primeras lineas.....ahora cual es mejor?...eso depende de para que lo quieres...solo es cuestion de gustos y necesidades.


Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/