Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 07:37
scorm
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Usar drag & drop con javascript

Madre mia madre mia...... creo que he llegado a un punto de saturación en el que no pienso con claridad jejejeje...Lo miraré poco a poco a ver si puedo adaptarlo...

Te pongo el código de lo que llevo ahora... q supuestamente estaba casi acabado...pero ahora me has entrado el gusanillo, porque me gusta más que se arrastre a su posición anterior ( aunque no tiene que estar en orden ), a tener que pulsar un botón. Independientemente de lo cutre que queda al hacerlo al pulsar un botón, quiero que si puedes me digas que te parece...si tienes tiempo para verlo.

Va a ser más lioso, porque he mezclado el código de los dos post, lo bueno que tiene ahora, es que pongo el mismo identificador a la linea que se añade, y así para sacar los valores supongo que será más fácil. Te explico, al pulsar 'Add Subcapítulo' se añade un input text, un botoón para borrar la linea completa (y las que dependan de él), un contenedor 'droppable_demo' (como hasta ahora) y un botón para eliminar el contenido del contenedor, por si nos hemos equivocado. Pues los identidicadores para el primer conjunto de éstos que se añadan:
modulo_0 (el div que contiene todo), cap_0 el nombre del input, div_0 el botón para borrar la jerarquía, cont_0 el contenedor y b_0 el botón que liberará el contenido del contenedor.

Despues de tanto cambio...cambiar esto creo que va a ser dificil... pero lo voy a intentar!!!!!. El problema principal que tiene lo que te muestro, es que en IE se ve la linea con las cuatro cosas (el input, los botones...) pero al añadir el div que se arrastra, cambia de tamaño, y en firefox no muestra casi el contenedor, aparece muuuuuy pequeño, y al añadirle el div que se arrastra se descoloca la linea...

Bueno te dejo el código, en el siguiente post(que en este no cabe), por si puedes verlo... y espero que no te hayas perdido con la explicación jejeje.

La que estamos montando jejeje....y gracias de nuevooooooo