Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 08:57
Sairox
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
De acuerdo [Ayuda]Cual seria el....

Buenos dias foristas, me dirijo hacia ustedes para realizarles una pregunta, y pedirles una asistencias, ya que tengo un problemita con mi php, soy nuevo en el php pero lo entiendo bastante bien, peroo cae la casualidad que me han generado unas dudas y quisiera saber como puedo hacer o si alguien me facilita un codigo para editar los campos que se envian a mi base de datos de phpmyadmin, solo editar , ya que mi formulario de envio esta funcionando perfectamente y el formulario para mostrar los datos tambien esta funcionando, entonces lo que yo deseo es crear un panel, donde yo pueda editar la informacion y no crear informacion nueva ya que si uso mi mismo formulario de envio, el lo que hace es crear un nuevo comentario y deja el anterior, y puesto que lo que yo deseo es que se muestre toda la informacion añadida y que se pueda editar, ese formulario no me sirve :(, alguien me podria ayudar???


postdata:

quiero crear tambien un sistema de logueo de usuario pero para 1 solo usuario mas nadie, como podria hacer esto???? supongo que agregando el "id"y el "pass" a una base de datos ejemplo "login", pero el problema esta es que no se como hacer para que al la persona dale enviar compruebe si estos datos si estan en la base de datos y si si estan envien a la siguiente parte y si no que lo mande a otra direccion...

Escribo este otro comentario aqui por que no me gusta crear muchos temas, se que eso es fastidioso para la gente y los mismos moderadores jeje, muchas gracias y hasta luego espero que me puedan ayudar con mi problema... hasta luego y que tengan un buen dia.