Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 09:14
Avatar de Lord Kazuky
Lord Kazuky
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: 7F.00.00.01
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Pregunta Problemas con el registro binario (Binary Log) ?

Buenas.

Tengo un servidor MySQL 5.0. Esta mañana me dio por mirar el registro de errores en el servidor y desde hace bastante tiempo me aparecen registros similares a este:

080829 2:01:59 InnoDB: ERROR: the age of the last checkpoint is 9433852,
InnoDB: which exceeds the log group capacity 9433498.
InnoDB: If you are using big BLOB or TEXT rows, you must set the
InnoDB: combined size of log files at least 10 times bigger than the
InnoDB: largest such row.


Y asi ha sucedido durante bastante tiempo.. lo que cambia entre registros es la fecha (que asumo que son los primeros 6 digitos) y el numero del 'checkpoint' que cada vez aumenta.

A juzgar por la hora la cual es siempre muy similar, yo le hecho la culpa (jeje) a un "super" query que esta programado para que inicie a eso de las 2 de la mañana, el cual inserta por lo menos unos 100.000 registros. Todo eso esta en una transacción.

Aunque no he tenido ningun problema grave hasta ahora, es decir, No se ha perdido información y el query se ha ejecutado bien todos los dias. Sin embargo NO SE el porque de este mensaje, que sucede si no lo soluciono, o como hago para que no vuelva a salir este mensaje de error, si tiene algo que ver con el Log Binario de transacciones, o mejor dicho nose...

Muchas gracias por su atención.
__________________
Saludos.
"Cualquier tonto puede escribir código que un computador entiende. Los buenos programadores escriben código que los humanos pueden entender. ;)"