Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 09:32
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sesiones y resultados

Les comento que aunque andube buscando info en el foro, no me queda claro los procedimientos. tengo dos problemitas que me estan atorando con un trabajo:

1. Tengo un formulario donde los usuarios registran sus datos personales, vamos a decir para términos prácticos, su nombre, apellidos y otros 25 campos. Todo me va bien en el registro, (cuando presiono "enviar y continuar", me llama otro archivo para procesar la informacion) y si logro meter la informacion en la bd. Luego al presionar ese botón "enviar y continuar" además de guardar la info, debe redirigirme a otra página con un segundo formulario en el cual debe contestar unas preguntas, el problema es que en este segundo formulario quiero retomar el nombre y apellido sin necesidad de que se vuelva a capturar por el usuario, pero NO se como hacerlo.

2. Luego, el segundo problema es que no sé como puedo hacerle para que con los resultados de una consulta pueda diseñar o generar una página con cierta presentacion a mi gusto y no solo como me la presenta el sql.