Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 11:17
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: input dentro de label?

Cita:
Iniciado por derkenuke Ver Mensaje
Hemos quedado con 1 rótulo y 2 controles es posible. El elemento label habla:

Y no veo ningún ejemplo (y nunca he visto) de un label asociado a dos controles. Personalmente ni siquiera le veo sentido.
formidable tu observación... habria que hacer algunas pruebas, pero creo que Mike y yo nos hemos dejado llevar por la corriente. Ahora que dices, tampoco le veo sentido salvo que el punto de ingreso de datos se divida en 2
Así que recapacitando mis mensajes anteriores con esta nueva observación (gracias!) {1 rótulo, 2 controles} no lo veo posible.

Cita:
¿Qué interpretáis con eso de creando múltiples referencias a través del atributo for? No sé qué son multiples referencias
multiples referencias = muchos for con el mismo valor. Osea, asociar más de una label explicita al mismo control

Cita:
¿Tengo que entender que esto es correcto?
no, no es correcto porque siempre que pongas un control dentro de un label, estan asociados de forma implicita, es algo automático. asi que en tu ejemplo habria 3 implicitas + 1 explicita con el mismo label, cuando esta claro que solo puede haber 1 implicita por label.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -