Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 11:45
haga41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 145
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre usabilidad vs diseño.

Hola de nuevo,

Muchas gracias por tu tiempo y tus consejos.

La verdad es que las clases estan un poco liosas y si que es verdad que los estilos deberían de tener nombres más claros. Lo de elementos parpadeantes, si te entiendo bien, sería mejor, menos molesto y bastante más ligero si no fueran gif animados, al menos uno de ellos o al menos que sólo se ve la animación una vez, con el ImageReady puedo hacer que se ejecuten sólo una vez así que no hay problema por eso.

Una duda que tengo es si lo de cambiar el color de fondo de los botones de opción está bien visto o sería mejor que sólo cambiara el color del texto en el hover.

Lo de la imagen con un contenido principal supongo que te refieres a la imagen de la cabecera en la que está en la foto el título de la revista, lo puse así para poder usar una tipografía que fuera la típica arial, verdana, courier, etc y que la gente que no la tenga pudiese verla sin problemas pero supongo que es mejor ponerlo con texto y jugar un poco con los css.

Bueno, creo que tus consejos y los fallos que creo que entiendo que me ha dado ell TAW, tengo para un rato, espero poder tener una web bastante más accesible pronto y poder mostrarosla a ver que tal la véis.

P.D.: Un fallo que no entiendo del TAW es este:

# Asegúrese de que este documento puede ser leído sin necesidad de utilizar hojas de estilo. (1)
#

* Línea 16: <link rel="stylesheet" type="text/css" href="templates/estilorevistamotos.css">

¿Qué se supone que tengo que hacer para arreglar eso?