Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 13:21
Avatar de derkenuke
derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
Respuesta: input dentro de label?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
no, no es correcto porque siempre que pongas un control dentro de un label, estan asociados de forma implicita, es algo automático. asi que en tu ejemplo habria 3 implicitas + 1 explicita con el mismo label, cuando esta claro que solo puede haber 1 implicita por label.
Me equivoqué de código, tanto for y tanto id. Lo que quise escribir es:
Código:
<label for="apellido"> Identificación
	<input type="text" name="nombre" />
	<input type="text" name="apellido1" id="apellido" />
	<input type="text" name="apellido2" />
</label>
Pero bueno. ¿Entonces crees que no puede haber más de un control asociado a un mismo label? ¿Es porque pone esto en la especificación?
Cita:
Para asociar implícitamente un rótulo con otro control, el elemento de control debe estar dentro de los contenidos del elemento LABEL. En este caso, el LABEL sólo puede contener un elemento de control. El rótulo en sí puede colocarse antes o después del control asociado.
Entre eso, y el uso de "otro control", la especificación es un lío
No me parece que esté escrita de una forma clara y sin que de pie a ambiguedades. ¿Deducimos que no se puede asociar un LABEL a más de un control?


¿Qué me decís de incluir muchos controles según los hijos que deja tener?
Cita:
Iniciado por derkenuke Ver Mensaje
También veo que según los hijos que puede tener ((%inline;)* -(LABEL)) podría meter varios input dentro del label. Excepto en el caso de asociación implícita
(...)
si sólo permitiera como hijo un control de formulario podría definirse así: ( (%fontstyle; | %phrase; | %special;)*, %formctrl;) -(LABEL) (espero no equivocarme).
¿Encontráis otros elementos HTML que sólo puedan contener solamente un hijo? Asi de pronto no me viene ninguno a la cabeza... Excepto los elementos especiales HTML y HEAD, que son un caso raro. Por ejemplo HEAD ((%head.content;) +(%head.misc;) siendo %head.content; = "TITLE & BASE?") se ve que (según esta sintaxis): Debe contener un TITLE, y puede contener o no un BASE, en cualquier orden. Además pueden aparecer o no elementos %head.misc; (que no pone que pueden ser varios con *, pero se ve en el enlace elementos de cabecera repetibles )

Se me está haciendo un lío la cabeza con estas cosas.
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.