Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 22:23
makeitslow
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Cochabamba - Bolivia
Mensajes: 346
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: CONECTAR 2 PC por cable UTP es posible?

Hola Bufom!

Te comento que mi problema lo solucione de la siguiente forma:

Probe conectando 1 computadora en cada pueto con su propia conexion y ya tengo internet en cada una y el windows se actualiza de lo mas normal al igual que el antivirus norton 360, al parecer el hacer una conexion mediante proxy no me permitia realizar tareas de actualizacion, tal vez se hubiera podido configurando los equipos o el proxy, pero me di cuenta que nadie lo ha logrado hasta el momento, todos tienen el mismo error y las soluciones que plantean (Configurar los servicios, dar permiso a archivos dll, actualizar modulos, etc, etc) no llevan a ninguna lado.

Bueno, espero a alguien le sirva el dato, ahora mi unico problema es como comparto archivos entre mis 2 computadoras conectas solamente al modem???

Espero puedas orientarme en ese punto.

Saludos y gracias!
************************************************
Les comento que para compartir archivos entre las dos compus no habia sido un gran problema, en realidad si los equipos estan configurados con la misma mascara de red, rango de ip, puerta de enlace y grupo de trabajo, ya existe conexion.

El problema es que por motivos de firewall no se tiene permitido el acceso, como puedo hacer eso??? Me puse a pensar que creando una excepcion en los firewall de cada equipo para la direccion ip de cada uno seria suficiente ya que desactivando el firewall en ambos equipos la conexion y compartimiento de archivos es normal y posible.

Como agrego una excepcion en el firewall? Creo que solo me faltaria saber cuales son los puertos internos y externos de cada equipo para crear una excepcion de red en opciones avanzadas del firewall.

Espero su respuesta.

Gracias

Última edición por makeitslow; 31/08/2008 a las 21:15 Razón: Solucionand problemas y evitar postear demasiados mensajes.