Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 11:12
Avatar de Masticore
Masticore
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgente usuarios con permisos

Cita:
Iniciado por outime Ver Mensaje
Es fácil. Si el usuario se ha logueado y tú ya has comprobado que la contraseña es correcta, sólo te falta hacer un SELECT * a la tabla (digo * por recoger todos los datos, pero como tú quieras), meterlos en un array ($user = mysql_fetch_array() después de la consulta) y haces una condicional facilita:
if($user['level'] == 4) include('menunivel4.php');
O si lo prefieres, algo más organizado (aunque da menor rendimiento):
switch($user['level']) {
case 1:
include('menunivel1.php');
break;
case 2:
include('menunivel2.php');
break;
case ...
}
Pongo include(), pero podrías usar header() o lo que te plazca, eso ya depende de tu aplicación.

Outime... primero que nada muchas gracias por responder. Y entiendo, lo que me planteas pero me queda una duda como agrego lo del SELECT * y meterlos en un array $user = mysql_fetch_array() en esa parte me perdi. es que muy seco para PHP no soy la verdad, si, eh validado el user y pass y me manda a la pagina que yo quiero pero mi tabla se compone de user, pass, email, nivel (que esta en cuestion) y nombre y apellido.
como hago para que cuando el usuario juanito que tiene nivel 2 entre a menunivel2.php y lo otro es, ¿tengo que colocar una comprovacion en el header de menunivel2.php? digo para que el del nivel 4 por ejemplo no pueda acceder al nivel 2, por si acaso trabajo con cookies. si quieres te pego el codigo? por ultimo. Te puedo agregar a MSN?

Gracias nuevamente

Salud - os!

Última edición por Masticore; 31/08/2008 a las 12:19