Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 12:04
samy4ever
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 143
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cómo puedo hacer esto? (degradado fuera de la imagen...)

Oks, ya quité la sombra de los 5px del bannerscan y ahora ya me llega de punta a punta la imagen. Aún y así, creo que voy a terminar quitando este pequeó sombreado de debajo del banner de manera que sea directamente blanco y me ahorro problemas, por la imagen y tal. Pondré un banner que sea degradado hacia blanco y así no tengo que estar pendiente de esto (quitando la imagen de abajo que hace de línea me ahorro tener que mirar como hago encajar eso:P), y me gusta como queda. Así que lo dejo arreglado para si algún dia lo restauro pero la imagen la quito, así que ahora ya no está jejeje Me gustaba pero me ahorraré problemas...

Los píxeles blancos... Lo he quitado pero no he conseguido ver a qué te referias, no he apreciado ningún cambio, así que los he quitado pero la verdad, no sé cuales són... Pero bueno, fuera lo que fuera, ya no debería estar jejeje


Sobre la imagen, tu crees que debería hacerla más pequeña? Un poco más corta de altura para que no coma tanta página y un poco más corta de largada también? (aunque para que quepa en las resoluciones de 800x600 la imagen debería ser cortísima... y luego en resoluciones normales (1280x800 etc) quedaría demasiado blanco creo yo... no?)

He añadido la línea de código que me has dicho pero aún se me superpone el banner con la fecha y eso...:S Alguna idea?


El padding arreglado, ahora ya solo pone 0!

Y el paréntesi no lo acabo de entender...:(!:P Me lo puedes explicar bien?:P


Y dudas...:P Sólo 2 ya:P

- La clase clear, cómo funciona?
- Cómo eres capaz de saber cada parte de la CSS a qué parte de la página se aplica?? Yo la manera que tenía de modificar algo sin saber que elemento era, era ir cambiando valores y probando hasta encontrar el elemento que quería, pero parece que tu eres capaz de verlo de alguna manera que yo no xDD


Muchas gracias por todo, a ver si lo djeo pulido pulido... Que te parece el cambio de quitar esa línea? Al final me va a quedar bien bonito el blog :)


GRACIAS!