Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2002, 08:11
Avatar de Marto
Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Pregunta Impresoras y cartuchos reciclados

Me gustaria saber cual es vuestra opinion acerca de los cartuchos reciclados que se venden en multitud de sitios a un precio bastante inferior que el de un cartucho original.

Por una parte, todos sabemos que las empresas que fabrican las impresosas cobran precios muy abusivos por unos cartuchos, los cuales siempre tienden a evaporarse muy rapidamente . Además dedican bastante dinero en publicidad en la que indican a los usuarios a que solo utilicen componentes originales con lo que ya tienes el miedo en el cuerpo y no te atreves a hacer lo contrario.

Por otra parte estan los cartuchos reciclados, los cuales cuestan bastante menos que un cartucho original con el consiguiente ahorro , aunque en algunas ocasiones la calidad de la tinta es muy pobre y siempre tienes en la cabeza los rumores con que rompen las impresoras y hay que cambiarlas.

Mi pregunta es: ¿Que es mejor, comprar componentes originales o dejar de beneficiar a las empresas como hp y lexmark que nos sacan la sangre cuando tenemos que cambiar los cartuchos de las impesoras y comprar componentes reciclados?. ¿sera cierto que los cartuchos no originales afectan a la impresora?.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **