Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 14:41
digital100
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formemos una empresa

Cita:
Iniciado por alevil Ver Mensaje
Saludos atodos los miembros del foro..
Quisiera saber quien se suma a una iniciativa de crear una empresa de diseño publicitario, en Venezuela, pero con gente de todas partes del mundo, donde se les retribuira el dinero por sus diseños como parte de ser socio de dicha empresa, sin salir de su casa.
Planteo esta iniciativa por que aqui donde vivo, hay mucha actividad y solicitudes de material publicitario, tales como pendones, afiches, gigantografia, etc., pero no hay una empresa que se dedique a ello.
Yo más o menos domino varios programas y he realizado algunos diseños, pero no profesionalmente porque me dedico a otra carrera.
Tengo el Capital para montar la empresa, solo quiero personas que se sumen a este equipo de trabajo.
Escucho sugerencias, recomendaciones, normas, etc, lo que se les ocurra, de una manera sana, donde todos ganemos.

Alejandro
es solo pubicidad para hacer afiches o tambien incluye publicidad web por que estoy en la fase final de prueba de un sistema como adsense y me harian falta clientes aqui los webmaster ponen los precios por cada impresion o tambien pueden vender el espacio por una cantidad fija al mes o costo por clic