Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 15:09
rishart
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: AYUDA: Errores de visual basic 6.0

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
1) Eso depende de qué validación estás haciendo en el KeyPress ya que supongo que estás filtrando para que solo te admita números. Si nos muestras ese procedimiento podemos decirte cómo adaptarlo para que también acepte la coma.

2) Te recomiendo que no uses el empaquetador de Visual Basic, mejor usa un generador de Instalación como NSiS, InnoSetup, Setup Factory, InstallShield, etc.

3) Puedes usar App.Path para obtener la ruta donde está tu programa y usarlo en vez de usar una ruta absoluta.

Muchas gracias David el Grande, te agradezco mucho los consejos.
mira en el caso:

1. etngo este codigo para el keypress

Código:
If KeyAscii <> 8 Then
        'El dígito 8 corresponde a la tecla de borrar (backspace)
        'que sí se admitirá.
        'Si después de añadirle la tecla actual no es un número
        'se desecha esa tecla y se avisa de que no es correcta con un Beep.
        If Not IsNumeric("0" & Text12.Text & Chr(KeyAscii)) Then
            MsgBox "SOLO INTRODUCIR NUMEROS"
            Beep
            KeyAscii = 0
        End If
    End If

pero no se como adaptarle eso de la coma.

en el caso 2:
me baje el programa "InnoSetup" la cuestion es que use la instalacion wizard y puese el ejcutable de mi sistema, empaqueta bien pero al instalarlo y ejecutarlo me sale el sig. mensaje de error.

"429 error: ActiveX can't create object"

y no abre el sistema
me podrias ayudar a como le hago para empaquetar o darme una referencia de como hacerlo o como puedo aprender a utilizarlo??

y por utlimo disculpa las molestias ocacionadas pero como puedo agregar la sintaxis App.Path en las conexiones del dataenviroment

les agradezco mucho su ayuda y espero puedan ayudarme y les envio un cordial saludo.