Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 15:33
haga41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 145
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre usabilidad vs diseño.

Hola de nuevo, sobre los textos de los que me hablas en la imagen de la portada, los puse ahí porque quería que pareciera una portada más o menos real de una revista de motos, he intentado arreglarlo, tanto ahí como en los banners poninendo en sus respectivos longdesc una descripción bastante detallada de las imágenes.

He cambiado el link a otro que me han dado opción. Esta es la nueva dirección:

http://www.webng.com/haga041/motos/

Sobre lo del javascript es cierto que tal y como está diseñada ahora mismo la sección de links son imprescindibles pero he visto un post sobre comportamientos de dreamweaver que quizás me podría servir como método alternativo, aún tengo que probarlo.

Lo de los css es el error que me da para coneguir la primera A del TAW como bien dices será por la sección de links, he probado a verla deshabilitando los css y las imágenes y aunque no es una maravilla a traves de los links de los alt se puede navegar aunque es cierto que sin javascript probablemente no iría bien.

Según lo que me has dicho, entiendo que quizá sea mejor que me deje de imagenes de sustitución e incluso de imágenes y busque una manera más accesible de mostrar los links, me da un poco de pena lo e quitar el collage pero bueno supongo que es más importante que la web consiga al menos la doble A (aunque aún me queda bastante para eso) que que quede "bonita".