Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 22:01
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2534
Respuesta: Envio de variable javascript mediante mail PHP.

que bueno que ya agostaste los recursos... eso es genial!

pero te ha faltado bastante sobre conceptos básicos entre PHP y HTML ... bueno, quizá sea un problema.... ya que parece ser que con Javascript te llevas muy bien...

el primer obstáculo que entiendo es, donde creas el elemento hidden ??? dentro del formulario o en otro lado?? (debería ser dentro)

aquí, tengo una objeción... para que crearlo con javascript al vuelo si tan solo con agregarlo manualmente (desde el código fuente) es mas simple, y mas fácil de manipular... no se

otro, y sin llegar aun a PHP ... es tu concepcion de las elementos del formulario.. si bien, estas haciendo mal uso de las etiquetas <textarea/> ya que el value realmente no existe como atributo de <textarea/> mira bien las diferencias en alguna referencia de HTML

mi propuesta es, intenta agregar el campo hidden (o un textarea [de preferencia]) desde el código en si.... pero no usando atributos hidden, sino uno de style="display: none" y con eso bastaría...

luego, usando su ID es mas simple modificar su contenido en ves de crearlo al vuelo... usando document.getElementById()

igualmente no se si debas "escapar" el HTML para agregarlo en los campos requeridos, deberás investigarlo y/o experimentarlo...

recuerda, si es campo... usas la propiedad value (como debe ser)
pero si es elemento, como el textarea... debes usar su propiedad innerHTML

ahora si, pasemos al PHP ....

¿¿¿porque agregas bloques de <? ?> dentro del mismo PHP (en las variables) ???

digo, eso no debe ser así... a menos que sepas lo que haces.... quizá, esto no tiene relevancia... pero pienso, para empezar... esta mal, suerte!

NOTA que muchas de las soluciones se hallan en las referencias (no códigos), no fue necesario incluirte código en esta ocasión... no lo veo necesario, pero... de todos modos, animo... tu idea, en concreto es sencilla... y simple de desarrollar por lo que admito... lo resolverás pronto si te aplicas
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.