Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 05:48
Avatar de Sgto.Pippers
Sgto.Pippers
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Hearts of Iron 2:Doomsday

Saludos Foreros. Vamos a ver si anda por aqui algún estratega que le de a este juegazo. Recien empiezo a jugar a él y debido a su gran complejidad (cientos de opciones a desarrollar, eleccion de ministros,objetivos,...) pues como que me hago un poco de lío. Si a esto le unimos lo "cortitos" que suelen ser los tutoriales de Paradox y q el manual deja muchas lagunas ( a mi entender ) pues son varias las dudas que me surgen.
Planteare inicialemente solo un par de ellas, a ver si alguien tiene algo q aportar:

1) ¿Q hay q hacer para poder efectuar ataques aerotransportados? Osea poder lanzar mis paracaidistas sobre algun objetivo. Por ejemplo, jugando con Italia, tengo divisiones de Paracaidistas en Palermo y tengo aviones de transporte,los embarco pero no me deja la opcion de efectuar un ataque sobre Malta (por ejemplo,q esta al lado) Solo me sale la opcion de Abastecimiento Aereo. ¿Tengo q desarrollar alguna tecnología?

2) ¿Existe alguna manera de desplegar las divisiones recien creadas en territorios q no sean los iniciales? Cuesta mucho trabajo transportar refuerzos hacia Africa con el Mediterraneo minado por la marina Britanica y mi Armada hecha añicos, y cada vez que me sale una division en la reserva solo puedo desplegarla en los territorios de la Peninsula Italica.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.