Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 08:16
chelejuan4
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Ayuda con web varios idiomas.

Buenas os cuento mi problema, a ver si me podeis echar una mano.

Tengo una web hecha en castellano ( www.davchess.com ) ahora la puse en ingles y me estuve pensando la forma de la traduccion, al final he creado dos plantillas es.php y en.php donde a partir de definiciones pongo todo el texto en uno o en otro idioma, esto ya esta hecho y funciona de vicio.

Segun una variable que cojo a partir del pais de la persona que entra o del que me ha seleccionado cargo una o otra plantilla, y asi sale la web en uno o en otro idioma, lo dicho perfect.

Ahora el problema lo tengo con google que no me sabe si la web es en un o en otro idioma y se le va la pinza, ahora todo lo que tenia enlazado de google en mi web en castellano desparecio y ahora solo me salen las cosas en ingles , perdi muchisimas posiciones por esto.

¿Como puedo hacerlo para que google me coja la web?.

Me dijeron que crear subdominios, pero entonces tendria que duplicar la web, y si hago un cambio en la web tendria que hacerla en los dos lados a la vez, si mañana meto otro idioma pues seria 3 lados ... una locura y no lo veo "util".

Como puedo hacer para que google me enlace los idiomas correctamente.

Ideas por favor, que estoy perdido en este tema y perdi muchisimas visitas por este problema.

Un saludo y gracias anticipadas.