Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 17:40
mvlsistemas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Respuesta: el mejor CMS para redes sociales

Hola, me parece que esta bien que evalues a fondo con que empezar, pero deberias tener en cuenta que nadie empieza por el final.
Es decir google, facebook, etc 1º que hacen una inversión grande, pero te aseguro que sobre la marcha desarrollan todo según el crecimiento del proyecto según usuarios en nº, sus requerimientos, etc.
te quiero decir que si te dicen que dolphin por ejemplo es bueno vs. usuarios es como para tenerlo en cuenta.
Y debes hacerte de la idea que lo que uses lo deberás perfeccionar desde tu conocimiento y necesidad a medida que crezca tu comunidad.
Por eso muchos proyectos triunfan porque nacen desde cero a medida y si funcionan se reinvierte en lo mismo.
No creo que por ejemplo en wordpress se les cruzó en lo mas mínimo al iniciarse lo que es hoy o blogger o google o el mismo windows o el msn, etc.
Pauta básica es tener el capital para el aporte de crecimiento basado en difusión mas que nada.
Debe haber miles de escelentes scripts que jamás triunfarán porque no pudieron difundirlos masivamente.

Bah es al menos mi humilde parecer.
Suerte y ojalá te vaya de maravillas seguramente estaremos en tu red en breve participando!!!