03/09/2008, 11:24
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2008
Antigüedad: 17 años Puntos: 0 | |
Por qué se puede generar reportes y exportar solo desde un pc y de los otro no? Hola amigos nuevamente, necesito ayuda, consejos, opiniones, lo que sea para solucionar el problema que tengo.
Como ya lo he expuesto en este foro, tengo un programa en vb6 con sql 2000, y corre bien en todos los pcs de la red pero solo en uno de los pcs cliente puede generar los reportes y exportar archivos a excel. A todo esto, los reportes se generan desde el servidor y el exportar se genera y manda a carpetas dentro del pc cliente.
en los demas pc aparece el sgte error:
Al exportar a excel:
"El programa.exe ha generado un error y debera cerrarse."
Luego se cierra.
Al generar reportes:
"physical database not found"
Y no lo genera.
Me dijeron que podía ser un problema de permisos de usuario de la bd dentro de la red, y para probar dejé todos los usuarios con los mismos permisos, pero aún así solo en uno se ejecutan bien los reportes y el exportar a excel y en los otros aparecen los errores ya mencionados.
Realmente ya no se que hacer, he intentado de todo, colocando la carpeta de reportes dentro del mismo pc, cambiando las rutas, etc. También creé las dsn dentro de cada pc para acceder a la bd, y sigue todo igual.
Realmente no entiendo por qué de un pc (notebook) funciona todo correctamente y de los otros no.
Bueno, cualquier ayuda bienvenida sea. Muchas gracias. |