Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 14:22
phx1981
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
ok Carxl creo k a lo mejor no me explique bien.... bien sorry va de nuevo...

MI intencion es hacer una seri e de 4 paginas web, en este caso php... voy manejar una BD Mysql por k alli voy a almacenar un nombre y un ID.

La pagina web de inicio me pedira una id, si el Id que le de es corecto(esto lo verificara n la BD) podra pasar a la siguiente pagina, pero con la sesion del ID que le di... mas o menos me voy explicando:..???.


saludos

Hola GatorV, si asi es tienes razon, creo k mi asunto es como explicar lo que quiero hacer ..

son 4 paginas web php, tengo una BD hecha en Mysql, ahi tengo guardado un ID y un Nombre....

en una pagina de inicio se le tien k dar un ID valido para acceder a la pagina siguiente pero recordadndo que es el ususario del ID, osea que el Id que se le de, lo va a verificar en la BD (en este caso gente) en la tabla (en este caso id_socios), si no esta... abajo de la pagina puse un link para acceder a la pagina siguiente pero entonces se leasigna un Id cualquiera de forma aleatoria... y pueda navegar a traves de las siguiente paginas ....

lo que ya hice fue la BD, ya me habia concetado, ya habia hecho la forma de validar el id y me enviaba a la siguiente pagina, pero sin que haya un control de quien esta en la paginas.... mas o menos me estoy dando a entender...

hola lobo_php

creo k mi asunto es como explicar lo que quiero hacer ..

son 4 paginas web php, tengo una BD hecha en Mysql, ahi tengo guardado un ID y un Nombre....

en una pagina de inicio se le tien k dar un ID valido para acceder a la pagina siguiente pero recordadndo que es el ususario del ID, osea que el Id que se le de, lo va a verificar en la BD (en este caso gente) en la tabla (en este caso id_socios), si no esta... abajo de la pagina puse un link para acceder a la pagina siguiente pero entonces se leasigna un Id cualquiera de forma aleatoria... y pueda navegar a traves de las siguiente paginas ....

lo que ya hice fue la BD, ya me habia concetado, ya habia hecho la forma de validar el id y me enviaba a la siguiente pagina, pero sin que haya un control de quien esta en la paginas.... mas o menos me estoy dando a entender...

Última edición por GatorV; 03/09/2008 a las 15:09