Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 10:48
alevil
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formemos una empresa

Bueno muchachos, abría que ver la edad que tienen para juzgarlos, pero si así van a empezar, a pelear por tonterias, no se generará un clima o ambiente propicio de trabajo.
Dejen eso de una vez y hagan borrón y cuenta nueva.
NAdie tiene la verdad absoluta, así como nadie es mejor que otro, todos tenemos algo que otros no hacen, porque son puntos de vistas diferentes.
Yo he hecho trabajos sin conocimiento de diseño y he asombrado a grandes diseñadores gráficos.
Como no manejo terminologías, propiedades de gráficos como el dpi, pixeles, etc, para hacer un trabajo final, he hecho buenos trabajos pero sin la resolución que me pedirían en una litografía, tv, etc., pero las he corregido y he aprendido de las recomendaciones que me dan.
Ayer por cierto aprendir a realizar un arte final para un pendón, manejandome con los dpi y 2 programas muy buenos el Photshop y el Ulead Photoexpress...
Si yo les digo hagan un diseño que resalte x puntos, uds harán volar su imaginación y harán un trabajo distinto cada uno, pero con un mismo objetivo
Mejorarlo, a nivel de lo que se llama Arte final para la impresión o el tipo de trabajo que exija el cliente, ya es otra cosa, donde si se requiere de alguine que maneje esos terminos.
Si uds me hacen un diseño, se les cancelaria su ARTE y uno mejoraría el arte final para su impresión o publicación a ser presentado alcliente con base a las propiedas necesarias para su calidad final.
Y lo más seguro es que, como el que lo diseño tiene el arte inicial, se le darían las instrucciones para que realize las correcciones y mande el arte final, de esa manera aprenderiamos todos. Ganariamos todos.
Asi que les pongo una tarea y vopy a tomar una sugerencia de uno de Uds, de formar una empresa juridicamente hablando, pero necesito hacer una encuesta:

A.-Que tipo de empresa sería la adecuada?:

1. Cooperativa
2.Compañia Anónima
3.Ambas

B.Qué equipos necesitamos?

Alli les dejo eso, el que quiera participar, responda por favor a las últimas preguntas o se comunique conmigo al messenger: [email protected]