Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 16:44
haga41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 145
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dudas sobre usabilidad vs diseño.

Si que lo leí, el problema es que como intento corregir tantas cosas a la vez para que cuando tuve que pensar lo de hacer las imágenes de sustitución con css ya se me había olvidado lo del text-indent, gracias por recordamelo de todas formas, al estar deshabilitados los css, no importa que use text-indet o visibility:hidden no? ¿O es mejor el text-indent por alguna razón?

Pregunto esto porque estoy sudando lo mío para arreglar un fallo que en doble A que me ha dado el Hera: (Unidades absolutas en css) y estoy cambiando todo lo que tenía en píxels a porcentajes y esas cosas y como en el ejemplo dde CSSLab pone -9999px me podría dar problemas, aunque he probado a poner -1000% también me valida la hoja de estilos bien así que supongo que hará lo mismo.

Estoy validando el archivo, de momento el index, luego iré poco a poco con los demás, con el TAW, Hera, Examinator y Cynthia, así que me parece que tengo trabajo para rato...

Con pasar esos validadores a 0 en automático y revisar los manuales ya sería más que suficiente ¿no? Lo digo porque sólo me queda de momento, el fallo de doble A del Hera en automático, antes de revisar lo manual claro.

Hablando de webs triple A he encontrado una que aunque tiene el fallo de unidades absolutas en el Hera está bastante bien.

http://www.dagato.com/

En la págian general del Examinator hay unas cuantas con puntuación 9.9 como está, yo de momento estoy en 8.9 aunque me da fallos que me dejan flipado como decirme que no uso estilos en esa hoja ¿? y que no uso el link rel cuando es mentira, ¿puede ser fallo por usar una plantilla con regiones editables?