Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 17:43
ArielGM
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Corrijamen si estoy mal con este tema

El dominio www.focreduc.com, el esta registrado en www.10-domains.com (www.parava.net), he cambiado la DNS hace mas de 15 dias y el proveedor anterior el servidor tiene un I.P. 72.47.210.62 y mi cuenta donde lo tengo hospedado tiene un I.P. 67.18.18.58 con las
DNS.
ns607.websitewelcome.com. ['67.18.18.58']
ns608.websitewelcome.com. ['67.18.18.59']

El reporte DNS http://www.intodns.com/focreduc.com

Domain NS records, son las mias...
NS records from your nameservers, son las del antiguo proveedor

El dominio esta unas horas apuntando al antiguo proovedor y otras mas apuntando hacia mi cuenta, osea lleva mas de 18 dias de estar intermitente entre el proveedor anterior y mi cuenta.

Le coloque un ticket a www.10-domains.com (www.parava.net), ya que me parece y espero no estar equivocado en todos estos años en el mundo de hosting que es un problema de dominio o me equivo?

Coloque un ticket el 30 de Agosto a las 7:30 de la noche hora de panama
explicando el problema y no fue hasta el 1 de septiembre a las 2:08 osea dos dias que el Santiago Gomez [email protected] para decir que no entenden mi pregunta, procedi 51 minutos despues a escribirla en español.

No fue hasta el 4 de Septiembre a las 2:41, tres dias despues que Santiago Gomez, escribe lo siguiente:

Cita:
He comprobado que el dominio apunta los DNS que usted indica como correctos.
Si esta teniendo problemas, entonces se debe poner en contacto con su proveedor de hospedaje ya que no hay nada que podamos hacer desde este punto.
El dominio esta delegado a los DNS correctos.
Es correcto esta respuesta o estoy mal..................porque como decimos en panama a cualquiera se le muere un tio...........

saludos,,
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.