Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 03:28
Avatar de JaimePGP
JaimePGP
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco a alguien (no hace falta ser profesional) que me cree un diseño web

Cita:
Iniciado por juanitTo Ver Mensaje
Bueno si yo quisiera publicidad, me haria una web propia de Los sims (o de algo mas popular) para mi y ahi pondria todos los banners que quisiera por tiempo ilimitado... Pero pregunto, por que hacer una web a otro, ya que te pones te la quedas tu mismo y no regalas tu trabajo, pero solo es una opinion

Cita:
Iniciado por designseo Ver Mensaje
es cierto pablofanta no solo lastima daria de que alguien lo haga gratis y hasta verguenza ajena y si como dice en su post jaimePGP que conoce a gente que si lo hace por nada a cambio entonces digamos que el post estuvo demas........
segundo aparecen post como estos si , se an tomado la molestia de verificar el dominio si tiene visitas? de lo contrario de que valdra el banner de la alma caritativa que haga su banner....en un sitio nuevo?
Yo no lo veo así. Tú perfectamente puedes crearte una web sobre Los Sims y dentro de ella poner toda la publicidad que quieras junto con tu diseño, pero las webs para que reciban visitantes tienen que tener contenido y actualizarse constantemente, cosa que si no te interesan mucho Los Sims no harías o no te apetecería.

La web y la revista donde aparecería la publicidad estarían anunciadad por muchísimos lugares de la Comunidad de Usuarios Sims, e incluso EA me invitaría a asistir a las presentaciones de los videojuegos en sus oficinas para luego crear reportajes en la revista. Por lo que contenido y al fin y al cabo usuarios, tendrían la web.

Y no da lástima hacer algo gratis a alguien, es un favor de amigos. Yo personalmente no conozco a esa persona que ha creado el diseño gratis, pero la web donde colaboro tiene un diseño que se lo crearon porque eran amigos y no le importaba.

----------------
Bueno, de todos modos, si alguien me crear el diseño pues bien, y si no, ya buscaré por otro lado a un amigo o lo intento yo aunque me salga peor.