Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 11:42
locoxchacho
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Aplicacion PHP Clientes

Cita:
A simple vista se ve que debes crear perfiles, usuarios, pagos, trabajos, clientes y demás tablas que vayan saliendo al armar tu sistema. No es tan complejo la verdad, solo es cuestión de ir analizando y preguntando que necesitas reportar.
Carxl,

Muchas gracias por tu respuesta. Despues de tanto intentar, me di cuetna que las BD no se podian obviar para algo así, por eso desisti y me propuse realizar la BD y sus respectivas tablas, query...

Ahora, cuales son las tablas que tendría que usar y sus relaciones, las consultas y como se hace esto en PHP para el sistema que mencione arriba?

Detallo un poco más cual es mi idea:

La idea es que, por ejemplo, al ingresar a clientes.ictsolutions.com.ar, aparezca un login donde cada usuario ponga su nombre de usuario y contraseña. Una vez ingresados estos datos correctamente, podrán visualizar su 'Pagina de Cliente', con una pagina de inicio donde se puedan hallar sus ultimas acciones (divididas en secciones pagos, trabajos y informacion del cliente). A su vez, podrán ingresar mediante un menu a TODOS los trabajos anteriores (disponibles para descarga.. es posible eso?) y a los que se en cuentran en curso mediante el link TRABAJOS, lo mismo con la seccion PAGO (los pagos realizados y los pendientes de pago), su informacion de cliente (Editar perfil seria mas o menos), Atencion al cliente (trabajo con el LiveHelp Desk de PHP), y el link para logout...

Es posible/dificil hacer esto? Si tengo poco conocimiento de PHP (si de BD, pero no de PHP), será muy complicado hacer esto? Alguien puede ayudarme?

MUCHAS GRACIAS POR TODO!


Pablo.