Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 22:03
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Respuesta: que os parece este presupuesto ?

Cita:
Iniciado por tomygnr Ver Mensaje
Hola Bhen, no puedo decirte nada acerca de los precios por que no soy de tu país, pero si realmente vas a usar la maquina para esos programas que dices me parece que estas gastando demasiado dinero.
No creo que necesites una maquina tan poderosa para el uso que vas a darle… te recomendaría que vallas a algún lugar que te armen una maquina de acuerdo a tus necesidades porque me parece que estas gastando de mas en cosas a las que nunca les sacaras provecho.

Saludos!
Ojo con esto, aqui en guate como en muchos otros paises existen tiendas Pseudo informaticas, que arman cualquier no digo la palabra porque me llaman la atencion, dis que por que son tecnicos especializados, de ahi que te arman un Intel Celeron D, y te meten harta ram, mobos mickey mouse, Discos de 250Gb, fuentes genericas, es mejor que se asesore antes. Si vemos en la configuracion el disco duro y la ram se salvan pero lo demas CPU, mobo y Fuente, no digo esto porque aqui es muy comun esto y por lo que he visto en otros paises es igual.