Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 09:36
AJDC
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 324
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Error en código que no consigo resolver

Saludos.
He desarrollado una aplicación web en mi servidor (local) y aparenemente todo bien. Entonces llegó el momento de subirlo al servidor de producción real.
Y entonces ... me encuentro con que me devuelve un error, que por más que miro la documentación no consigo reslver, y por eso que recurra a vosotros.
El error en cuestión que me devuelve el servidor es:

Código:
Modificar Usuario

Warning: mysql_query() [http://www.mysql.com/doc]: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1 in /home/canalcor/public_html/usuarios/usuariossicm.php on line 140

Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/canalcor/public_html/usuarios/usuariossicm.php on line 141
Si miro a página en esa línea ... lo que eso es un código php, con el cual construyo la consulta a la bd. ( la linea 140 sería $result=mysql_query($q,$link);)

Código PHP:
    <?php
    
include("../conex.php");
    
//$link=Conectarse();
    
$q "select * from usuariossic where UsuarioID= ".$UsuarioID;
    
$result=mysql_query($q,$link);
    
$reg mysql_fetch_row($result);
    
?>
La variable $link, viene de un php "vinculado" ... el cual sería:
Código PHP:
<?php
$db_host
='localhost:8889'// Host al que conectar, habitualmente es el ‘localhost’
$db_nombre='nombre'// Nombre de la Base de Datos que se desea utilizar
$db_user='usuario'// Nombre del usuario con permisos para acceder
$db_pass='clave'// Contraseña de dicho usuario
$link=mysql_connect($db_host$db_user$db_pass) or die ("Error conectando a la base de datos.");
$db mysql_select_db($db_nombre ,$link) or die("Error seleccionando la base de datos.");
?>
El error no está en la conexión a la bd, ya que si consulto otras páginas, me devuelven datos.

¿Dónde puedo estar equivocándome?
Gracias de antemano.