Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 13:36
fran321
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Windows XP en PC antiguo

Estoy tratando de instalar XP en un PC antiguo. Sé que podrá ir lento, pero quiero intentar descargarle después todo lo que no necesito y probar. La cuestión es que no puedo acceder al CD-ROM. En la BIOS tiene A, después C y tiene habilitado el arranque desde CD. Como tiene dos CD's, he probado a arrancar desde cada uno, y nada, no accede.

He probado con los 6 disketts de disco de inicio del XP, comienza el arranque, carga todos los drivers, formateo el disco duro y, cuando ha llegado al disco 6 y ya toca acceder al CD para instalar, oyes que se pone en marcha el CD ROM, pero nada, da un error:

"El siguiente valor del archivo .SIF, utilizado por el programa de instalación falta o está dañado: Valor 0 en la línea de la sección [SourceDisksFiles] con la clave "SP2.cab". El programa de instalación no puede continuar. Presione F3 para salir"

He comprobado que los diskettes corresponden a la versión de XP que intento instalar, es decir, en este caso, XP Professional.

El CD de instalación está bien porque lo he utilizado después en otro ordenador y funciona. Además probé a instalar Xubuntu, y como me daba el mismo problema, bajé el disco de inicio para Linux y accedió y se instaló perfectamente.

No sé que pasa. ¿Alguien puede darme una pista?

Un saludo y gracias.