Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 03:37
Avatar de kazafun
kazafun
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: Dificilillo sobre position:fixed para IE6 y codigo resultante

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
No es posible conocer tus circunstancias exactas, pero con esa información, o más bien de forma genérica, para mi siempre es mejor intentar hacer el código compatible intentando evitar los hacks a toda costa (que ya sabemos que no siempre es posible). En tu caso hubiera preferido reescribir el html, suponiendo como parece, que de haberlo hecho ya conocías la solución. Quizá el código parezca algo más sucio, pero prefiero eso y bien compatible, que impecable (supuestamente) y con comentarios condicionales y javascript (por ejemplo).

Sólo es mi opinión.

Muchisimas gracias, esa opinion me es muy valiosa. Se que era dificil exponer el caso concreto, pero lo has entendido. En realidad la pregunta la debia de haber hecho de modo mas generico. En cualquier caso me vale tu respuesta.

Fijate que ahora estoy valorando muy seriamente hacer una maquetacion COMPLETAMENTE distinta para IE6. Lo que yo quiero hacer, me parece que es imposible hacerlo en IE6, pues por tanto ese navegador quedara con una maquetacion distinta (todo lo buena que pueda hacerla, pero desde luego distinta).
¿Te parece razonable hacer una maquetacion muy distinta en IE6 que con el resto de navegadores?
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda