Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 09:15
nemagonnn
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: mi sitio web fue hacked. Como restauro la página inicial?

El problema es que no sé que hizo, lo que digo es que aparentemente no borró los archivos del sitio, porque cuando me conecto por FTP puedo ver todos los archivos en el servidor del hosting, creo que solo modificó la pagina principal para que salga este mensaje:

HACKED By SenqRonize ! For Türkiye... Cyber-Military.org / [email protected]

El problema es que no puedo identificar cual es la página que tiene este mensaje, es decir, no sé cual es el archivo que tiene la página principal de joomla.

Con respecto a la BD, mi problema es que creo que modificó la clave del usuario ADMIN en el servidor hosting, porque quiero entrar con la clave que yo configuré y no me deja entrar, entonces la pregunta es: como puede recuperar la clave del usuario ADMIN de la BD que utiliza JOOMLA??..

Gracias por tu ayuda

pueden ver el sitio aqui fredgconstrucion.com



Cita:
Iniciado por cauly Ver Mensaje
Si tenés el sitio en local, cambiá el usuario de la BD, fijate como está en local y como en la BD.
Si no, instalalo en local y creá el usuario y comparalo con el de la BD del servidor (que supongo podés acceder con phpmyadmin o algo de eso).

Si cambió la págna inicial, que es lo que hizo???, puso en el servidor un archivo, modificó la BD apra que se vea otra cosa? (aunque decía que no tocó la BD)