Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 17:13
Avatar de Did_Web
Did_Web
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: El vendrell (Tarragona)
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reemplazar caracteres

Bueno esto parece el POST de Palomo yo me lo guiso yo me lo como...



He encontrado una solución mejor y más sencilla que de momento me soluciona el tema, es para editar texto en negrita usando,
isContentEditable.

Aquí lo dejo esta en bruto pero funciona... he usado el Textarea para ve rcomo queda y si guarda bien el resultado, la idea es qeu lo guarde en un hidden y luego lo pasamos a la base de datos o donde sea...

se edita el texto en un div editable y si sales del div se guarda en el textarea (en un futuro en un hidden) cuando das al boton N2 se pone en negrita y se guarda el resulatado en el textarea (o hidden)

Esta sacado de otro post del foro este esl el post donde sale el autor del código más completo.... http://www.forosdelweb.com/f13/formato-textarea-232977/ yo lo he simplificado mucho y he creado la funcion par aque lo guarde en el textarea (o hidden).



Código:
 
<html> <head>
<title>
Intentando un Editor de texto en formulario 5/9/2008</title>
<link rel="StyleSheet"href="editotxt.css"type="text/css">
<script type="text/javascript"> function setAtributo(tipo){
if (oDiv.isContentEditable==true)
document.execCommand(tipo);
oDiv.focus();
var codigo = document.getElementById('oDiv'); pr=document.getElementById('areatxt'); codigo=codigo.innerHTML;
pr.childNodes[0].nodeValue=codigo;
}
function guarda ()
{ var codigo = document.getElementById('oDiv'); pr=document.getElementById('areatxt');
codigo=codigo.innerHTML;
pr.childNodes[0].nodeValue=codigo;
}
</script> </head>
<body>
<h1 id="c">Editor de texto</h1>
<input id="color"type="button"Value="Cambiar Texto"onClick="cambiarTexto()"/><br/>
<input id="color"type="button"Value=" N2 "onclick="setAtributo('Bold');"/><br/>
<form name="subform">
<textarea id="areatxt"name="TextoA"rows="10"cols="40">x</textarea>
</form>
<hr/>
<div id=oDivcontenteditableonblur="guarda()"ALIGN=leftSTYLE="height:400; width:100%;background-color:white; font-size:12px; font-family:verdana; padding:3; border:inset #99ccff; scrollbar-base-color:#99ccff; overflow=auto;"></div>
</body> </html>

Bueno es algo que me vuelto loco buscandolo y aquí esta para hacer un sencillísimo sistema para hacer un editor de textos para mejorar un formulario, ya se que ay muchos y muy guapos por la red para usar pero....

Funciona con: Internet Explorer, Chrome y Safari .
No Funciona con: Mozilla y Opera .

Última edición por Did_Web; 07/09/2008 a las 17:38