Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 18:22
Masane
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema de margenes con IE7

Buenas...

Bueno, resulta que estoy haciendo un diseño de página del que, al principio, conseguí eliminar el "top-margin" y el "bottom-margin" (vamos, que conseguí pegar la página a los bordes superior e inferior de la ventana del navegador), pero de buenas a primeras, en IE7 me deja, en el borde superior, un margen de 1px... Me tiene amargada.

¿Alguna buena idea para eliminar los márgenes superior e inferior de mi página?

El diseño de la página está hecho con tablas, porque necesitaba tenerlo pronto y ando un poco verde con los divs (llevo mucho años trabajando con tablas, y me está costando adaptarme)... Tengo todo dentro de una tabla contenedora, pero si es necesario cambiarlo a un div contenedor, puedo hacerlo sin problemas, lo q me da demasiado trabajo ahora mismo (con lo corta que voy de tiempo), es pasarlo todo a divs... Así que no se si funcionaría sólo usando un div contenedor...
A ver qué solución me podéis dar para mi horroroso problema (mi jefe me ha dicho que por un pixel en IE7 no pasa nada, que no le importa, pero a mí, como diseñadora web, me mata cada vez que lo veo)...