Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 21:18
locoxchacho
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Respuesta: Consulta en PHP segun Usuario

Bueno, he logrado lo siguiente....

Código:
$usuario = $_SESSION['MM_Username'];
mysql_select_db($database_conntrio, $conntrio);
$query_id = "SELECT clientes.User_ID FROM clientes WHERE clientes.`User`='$usuario'";
$id = mysql_query($query_id, $conntrio) or die(mysql_error());
$row_id = mysql_fetch_assoc($id);
$totalRows_id = mysql_num_rows($id);
Esto me devuelve el ID del usuario logueado....

ahora, lo que no logro hacer.. es como utilizar ese id en la siguiente consulta...

Código:
$query_trabajos = "SELECT jobs.NOMBRE, jobs.FECHA, jobs.DESCRIPCION FROM jobs WHERE jobs.User_id='$query_id' ";
$trabajos = mysql_query($query_trabajos, $conntrio) or die(mysql_error());
$row_trabajos = mysql_fetch_assoc($trabajos);
$totalRows_trabajos = mysql_num_rows($trabajos);
lo que esta de rojo es lo que quiero que se haga automaticamente, pero me tira un error la aplicacion.. me dice que
Cita:
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'admin''' at line 1
sera que no se puede poner eso ahi?? la query?? trate poniendo lo que me dijo chwc,
Código:
$ididid = mysql_fetch_array($query_id); 
$idusuario = $ididid['id']; 
$query_trabajos = "SELECT jobs.NOMBRE, jobs.FECHA, jobs.DESCRIPCION FROM jobs WHERE jobs.User_id='$idusuario' ";
pero me tira este error:

Cita:
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\AppServ\www\acceso\prueba.php on line 75
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'admin''' at line 1
no se que mas hacer.. trate de todo.. .alguien sabe a que se deben los errores???

o mas facil... como utilizar el resultado de una consulta en una nueva consulta??

muchas gracias!!!

pablo.