Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 09:08
calanda
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Alguien sabe que

Alguien sabe por favor que repercusion puede tener este mail que he recibido? a alguien mas se le ha mandado?

Aclaro que es un foro donde hay descargas y esta alojado en un foro estadounidense.

Muy Señores nuestros:



PROMUSICAE (Productores de Música de España) es una asociación profesional que agrupa a más de 80 productores fonográficos, tanto nacionales como multinacionales, y cuyo objetivo es la protección de los derechos de propiedad intelectual legalmente atribuidos a los productores de fonogramas. Esa protección comprende también la detección y persecución de la violación de esos derechos producida en la red de Internet.




PROMUSICAE ha tenido conocimiento de la puesta a disposición de ciertos archivos sonoros a través de la URL http:/www.````````.com, de los cuales, a modo de ejemplo, se detallan a continuación:

pasa a enumerar varios dicos y continua

Esos archivos sonoros proceden de fonogramas publicados con fines comerciales. Sobre tales fonogramas, su productor, miembro de PROMUSICAE, tiene los derechos exclusivos de reproducción, distribución y comunicación pública, incluida la puesta a disposición del público, reconocidos en los artículos 115, 116 y 117 del vigente texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril (Boletín Oficial del Estado Nº 97, de 22 de abril de 1996), modificada por Ley 23/06 de 7 de Julio.



La reproducción necesaria para la puesta a disposición del público, así como la propia puesta a disposición del público, de los archivos sonoros anteriormente mencionados exigen la autorización previa del titular de esos derechos, es decir, del productor del fonograma. Consiguientemente, la realización de cualquiera de esas actividades sin contar con su autorización constituye una infracción de sus derechos de propiedad intelectual, perseguible en vía penal y/o en vía civil.

Los archivos de sonido descritos más arriba están siendo ofrecidos, sin autorización del productor de fonogramas, por un tercero a cuya página usted remite mediante enlace, de manera que usted está contribuyendo a que se consume una infracción de los derechos de propiedad intelectual de nuestros asociados. Dicha contribución le hace incurrir en las responsabilidades penales y/o civiles previstas en nuestro ordenamiento jurídico para el caso de infracción de los derechos de propiedad intelectual. En concreto, el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le obliga a retirar con prontitud los enlaces o hacer imposible el acceso a ellos en cuanto tenga conocimiento de que la información a la que remite es ilícita o lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. En caso de no hacerlo incurrirá en responsabilidad.



El objetivo de PROMUSICAE y el de todas nuestras compañías es trabajar para que el sector on line y el sector musical puedan prosperar en ese reto que supone el comercio electrónico. Pero el progreso del sector on line no puede suponer un perjuicio para los derechos de propiedad intelectual que legalmente corresponden a nuestros asociados.

También le comunicamos que igualmente, en cuanto prestador de servicios de intermediación, usted puede incurrir en responsabilidad, en los términos previstos en nuestro ordenamiento jurídico y en la vigente Ley de Propiedad Intelectual.



Por medio de esta carta le notificamos la infracción de los derechos de propiedad intelectual de nuestros asociados que se viene cometiendo en las páginas a las que usted dirige mediante los enlaces contenidos en su página web, con su conocimiento efectivo a partir de esta notificación. Por tanto, le requerimos para que, con la mayor prontitud posible retire los enlaces o bloquee el acceso a los mismos.



Posteriormente, PROMUSICAE comprobará si usted ha procedido en consecuencia con el contenido de este requerimiento. Si no es así, emprenderá contra usted las acciones civiles y/o penales que correspondan en defensa de los derechos de sus socios.



Quedo a su disposición para cualquier aclaración sobre el contenido de este requerimiento. Un cordial saludo.







Departamento de Investigación y Prevención del Fraude

PROMUSICAE (Productores de Música de España)



www.promusicae.es www.ifpi.org


gracias por leerme y les rogaria sus comentarios.

saludos