Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 14:19
alekula

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Respuesta: Ejecutar un CLD(maximizado en primer plano) y un .EXE

Si eso que me decis lo pense pero solo era para mi maquina que nunca le toco la configuracion. Estuve pensando que podria usar solo un programa ya que el de el mouse no logro hacerlo andar porque me queda el visual en primer plano cosa que se abre el programa de impresion de discos (maximizado) pero detras de la pantalla de VB donde programo y luego si se ejecuta el movimiento del mouse pero sobre el visual con lo cual no me gfunciona.
Estaba pensando en el programa que imprime DVD (CD-label-print) dandole CTRL+P impirmiria y luego cerrandolo me serviria.
Lo intente pero no doy con la manera de mejar el programa desde visual.

Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long

Private Sub Command1_click() 'ejecutar archivos externos'
ShellExecute hwnd, "open", "C:\Fotos\0018 Basilica\0018.cld", vbMaximizedFocus, 1, 1

¿aca tengo que poner el SendKeys "{ctrl+p}" ?

End Sub

Con la linea SendKeys "{ENTER}" mando lo que uno introciria en el tecldo pero no se como mandar una tecla con CRTL
Probre mandarle F1 pero luego de abrirme el programa no me mostro el help como tendria que hacer con F1. Gracias.