Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 16:52
elperi
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un usuario solicita enviar un notario para comprobar LOPD

Finalmente, y por si sirve de ayuda a otros usuarios, pego la contestación que he remitido al ex-usuario.

Cita:
Habiendo atendido el derecho de cancelación de sus datos en Juegomania.org a fecha de 18 de Agosto de 2008 le confirmamos por la presente que no existen datos en nuestros ficheros de su usuario (aquí el nombre de ex-usuario).

El sistema de consulta solicitado no se encuentra entre los dispuestos en el artículo 28 del Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, por lo que se opta por el soporte "Correo electrónico u otros sistemas de comunicaciones electrónicas".

Puede comprobar que se realizó la eliminación de sus datos consultando el perfil, inexistente tras el borrado, que correspondería a su usuario http://www.dominio.org/foro/member.php?u=629478. Del mismo modo puede realizar una búsqueda por nombre de usuario o correo en http://www.dominio.org/foro/search.php
Asimismo se adjuntan las consultas realizadas a la actual base de datos para que quede patente la no presencia de datos relacionados con su usuario en la misma.
Los archivos adjuntos tienen formato Word, si bien, en caso de precisarse en un formato específico háganoslo saber y le atenderemos gustosamente.
A este correo le adjunto un par de .docs en los que se exponen las consultas fallidas a la base de datos de usuarios sobre los campos usuario y correo electrónico.

Si hay novedades os las comentaré.

Me he ahorrado poneros los correos del usuario de amenazas con ir a los juzgados y ensaltaciones del conocimiento de las LOPD. Ley a la que no se adecúa (seguramente la expresión legal no sea así) en su proceso de petición de acceso pero que he preferido no meter el dedo en la yaga para librarme de una vez de esta situación incómoda.