Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 06:02
elperi
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un usuario solicita enviar un notario para comprobar LOPD

Vuelvo a la carga. Su respuesta ha sido la siguiente:

Cita:
La información remitida por ustedes no me es valida.
No me garantiza que ustedes no hayan comercializado con mis datos, cosa la cual sospecho que se ha producido.
Por lo que como ultima medida, al no permitirme realizar notarialmente dicha verificación, solo me queda recurrir judicialmente contra ustedes, para que se realice la investigación judicial, de la comercialización de datos ilegalmente (sin mi autorización expresa), por parte de ustedes a terceros.
Por lo que procedo con la denuncia judicial, lo cual le comunico para su conocimiento.
Como usted comprenderá dos documentos con una select cada uno, en la cual aparezca que no se encuentren datos, dicho mensaje, ha podido ser manipulado por ustedes, lo que no garantiza absolutamente nada (no hay ninguna certificación expresa), sintiendo lo mucho deseo que esta verificación sea judicial, dispongo de tiempo, y dinero, y no me importa gastarlo en darme el gusto, capricho en verificar este hecho.
He optado por escoger su empresa para demostrar que la ley se cumple.
Y la mía la que sigue:
Cita:
Puede constatar en todo momento y realizar las consultas a la base de datos que considere oportunas en los enlaces facilitados:

http://www.juegomania.org/foro/member.php?u=629478.
http://www.juegomania.org/foro/search.php

Comenta en su último correo que el extracto de una consulta a la base de datos no le es suficiente y puede haber sido manipulado y que no existe certificación expresa; el objetivo del anterior correo era ese mismo, el de certificarle la no existencia de sus datos en nuestros ficheros.

Puede elegir una de las cinco opciones, cuatro si descartamos la opción de notificación por correo electrónico, presentes en el artículo 28 del Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, pero tenga en cuenta que no podemos vulnerar el reglamento, en concreto el Título VIII, tal como se indica en el artículo 28. Si prefiere contactar con nostros por teléfono para aclarar la situación amistosamente puede hacerlo en el número número de teléfono.

Le recordamos que usted está ejerciendo el derecho de acceso y que estamos intentando colaborar por todos los medios.