Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 06:25
FireAndIce
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Google sólo indexa la portada, y los demás ni eso..

Hola he hecho una web hace poco, llevo desde mediados de agosto. Me di de alta en los tres principales buscadores, y sin poner ningún enlace en ningún sitio empezaron a pasar los robots a la semana, pero me pasa esto.

La web está hecha con Xoops y de inicio tengo uno de los modulos, y aquí van los problemas.

El Live Search me indexo pronto, pero luego desaparecí.
El de Yahoo no me indexa nada, ni el dominio, a pesar de que se pasa cada dos o tres días, y mira todo , pero nada.
El Google bot pasa cada día, y hay veces que incluso tres veces al día, pero a pesar de que es el único que me ha indexado, sólo lo hace con la portada (hay gente que entre buscando algo que tengo, y se van al no verlo directamente)

El dominio estaba sin las www, y buscando encontré uno que le había pasado parecido, y que al ser la página de inicio algo más que el dominio, si no estaban las www los robots se liaban, luego decidí cambiarlo y el 27 de agosto puse las www.
Además a Google en Web masters ... le indiqué que prefería las www.

Pues nada, he mandado ya dos veces el Sitemap, y me sale que no hay errores y todo bien, pero dice páginas indexadas de su Sitemap cero. Y el robot se recorre toda la web.

El caché de Google dice que es del 21 de agosto, ¿puede ser esa la razón ya que cambié en el archivo principal de xoops, en el servidor, lo de las www el 27?

Última edición por FireAndIce; 28/07/2009 a las 13:12