Tema: Un Año
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 12:36
florenzo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Un Año

Me han hecho un informe previo y he sido yo quien ha delegado en ellos como profesionales del tema para elegir los términos a posicionar,a los dos meses de iniciar el trabajo ya estaba en los top 10 pero los términos que me habían propuesto no tenien más que un potencial de busquedas de 14 click diarios(esto lo he ido aprendiendo poco a poco,en mucha parte gracias a forosdelweb).
Pasados los dos meses he hablado con ellos y les he dicho que lo que yo necesito son visitas y hemos cambiados los término que evidentemente tienen mucha competencia pero más potencial.
Su mecánica es ofrecer un contrato de 6 meses+6 meses.Es decir en los primeros 6 trabajan en el posicionamiento cobrando un fijo mensual,y teoricamente a partir de estos 6 meses donde ya deben de estar posicionados cobran en función de los top10 conseguidos.Es un servicio muy caro y no me importa esperar un par de meses a mayores ya que sé que sería rentable,pero lo que no puedo permitir es que pase un año y yo siga posicionado en el nº 100 por ejemplo.
gracias y perdón por lo extenso del texto.
__________________
www.turactiv.es