Tema: Postales
Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/11/2002, 13:50
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola amigos:

La actualización que acabo de subir, permite mover los elementos seleccionándolos directamente con el ratón (tal como apuntaba epa2 algunos post's más atrás), suerte que se están apuntando para colaborar unos buenos amigos de quienes sé que van a salir buenas cosas.
Me alegro de que KarlanKas se ofreciera para trabajar (jugando) con los tamaños, y JavierB no sé con qué nos sorprenderá, pero no dudo de sus conocimientos (ya me lo ha demostrado).

KarlanKas: Aunque te dejo que hagas del código lo que quieras (lo mismo va para todos los que quieran ayudar), pensé sobre la forma de cambiar el tamaño de los objetos, y se me ocurrió que se podían usar "tiradores" o "manejadores" tal vez con unos "div's" de pocos pixeles en los puntos cardinales y las esquinas. y luego poderlos arrastrar cambiando el tamaño de los contenedores (la capa capaSup heredada del código de unKnown), como el "contenido" tiene el tamaño asignado en porcentaje, deberían estirarse (creo).
Una cosa que he quitado (provisionalmente) es la insersión del texto, tan solo se puede insertar objetos y cambiar el fondo, pero cuando esté suficientemente depurado nos encargaremos de ello.

Otra idea es poner música de fondo (para las navidades...), y cuando estas cosas funcionen, habrá que poner más muñequitos y trabajar el "envío".

Bueno. Seguiré con la Biblia en otro momento. y no olviden mirar la versión actual

Saludos