Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 01:04
jamartin
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: autocompetencia

Hola.

Te voy a enviar el correo, pero también quiero aprovechar de hacer un alcance para todos los que lean este post y se estén preguntando cosas como estás.

Las siguientes preguntas, no es necesario que las contestes, sólo las planteo para que tú mismo te las plantees y las respondas. La idea es que alguien que esté en la misma situación se las haga también.

¿Cual es la orientación de tu web?... es decir ¿cual es el publico objetivo?... Si tu publico objetivo es alguien como yo, que planeo hacer un viaje a algún lugar del mundo, y necesito buscar alojamiento por algunos días, entonces jamás en mi perra vida se me habría ocurrido buscar GL o great luxury, porque yo, un simple mortal en busca de alojamiento, no tengo idea que se usa para señalar hoteles.

Ahora claro, si la orientación de tu web es, por ejemplo, conectar proveedores de servicios (contratistas, por ejemplo), con hoteles, ellos seguramente sí que sabrán buscar por gl o great luxury...

No sé si captas la idea...

En todo caso, el ejemplo no tienes por qué tomartelo tan literal. No sé si tu mercado objetivo identificará "gl" con tu sitio. Pero considero que a veces no nos hacemos ese tipo de preguntas, y sí que es bueno hacerlo.

Insisto, no hay por qué responder las preguntas... son sólo a modo ilustrativo...

Saludos,