Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 07:54
MadDunDee
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Scripts según navegador

Hola!

vereis, tengo un problema con un script q tira de jQuery y Safari. Es un script que sirve para hacer uno de esos scroll suaves (muy sencillo). El caso es q en FF y IE funciona perfectamente, pero safari manipula las anclas (el script las usa para calcular el scroll) de forma normal, es decir, que no genera el efecto de suavizado.

El caso es q con el smoothscroll sí que funciona, pero si incluyo todos los js (jquery, jquery.ScrollTo, smoothscroll) obviamente no funciona correctamente, de hecho al principio tenía problemas al utilizar mootools junto a jQuery. Por eso decidí tirar solo de este último.

Bueno, lo que quiero es que al cargar la página una función detecte si se trata de safari y de ser así que cargue smoothscroll.js en lugar de jQuery (no sé si se puede hacer con un import o algo así). Os adjunto mi código, el que funciona perfectamente en FF e IE:

<script type="text/javascript" src="js/jquery-1.2.6.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/jquery.scrollTo-1.3.3-min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/jquery.localscroll-1.2.6-min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/jScroll.js"></script>

Ahora lo que quiero es que si el usuario usa Safari, se incluya en lugar de esos scripts este otro:

<script type="text/javascript" src="js/smooth.pack.js"></script> (es un scroll similar, aunq el efecto de suavizado no es el mismo y tampoco se puede parametrizar como en el caso del realizado con jQuery)

Vamos, que no sé como se debería de realizar esto. Así que si me podeis echar un cable os lo agradecería enormemente, pues es una locura conseguir que funcione correctamente en todos los brows.

Muchas gracias por adelantado, porque siempre me echais un cable que me viene genial!