10/09/2008, 08:18
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Como pasar a la siguiente linea de un archivo plano (txt) Buen dia David, ya hice lo que me dijiste pero no el recorrido me lo miestra como mensajes de alerta.
Te cuento, es un proyecto de la universidad y necesito es hacer una especie de registro de cheques; es decir, ya hice todo el proyecto y puedo meter la informacion manual y puedo imprimir cada cheque que vaya ingresando, pero la profesora dice ahora que le ingresemos un modulo continuo; es decir, que si tenemos un archivo plano (txt) como te dije anteriormente que el archivo al darle abrir el me abra y como va separado por coma entonces son 4 datos por lineas que son: monto (750), nombre (jose perez), fecha (maracaibo 02 de septiembre) y el año (2008), y que cuando le de al boton siguiente elm me vaya a la seguiente linea que contendra los nuevos 4 datos del txt y asi sucesivamente, que ella pueda ver todos los que estan en ese archivo plano al darle simplemente al boton siguiente, y que cuando le de al boton imprimir el sistema imprima toda esa lista asi separada por cheques; osea que me va a pedir la impresora que ingrese cheques cuando termine de imprimir uno y asi hacerlo de forma continua.
Espero me haya explicado bien...Ese es el modulo que me falta... |